Mineral de Pozos

Casa Cielo

Su construcción se levanta hacia las alturas para integrarse plenamente con el profundo cielo azul y las ruinas del cuarto de máquinas.

Reserva
Vista interior de Casa Cielo en Mineral del Cielo, Mineral de Pozos, Guanajuato
Pueblo Mágico

Casa Cielo

Es muy amplia, en este loft cabrían tres cuartos de hotel, en la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina y un baño completo. Al subir el visitante encontrará un dormitorio íntimo, reservado, pero con enormes vistas al Estanque de los Patos, las ruinas de la mina y las montañas.

Cuenta con una cama queen size y un sofá cama. Es la preferida por parejas que buscan escapar de la rutina y darse momentos especiales en un ambiente distinto.

Reserva
Habitación de Casa Cielo en Mineral del Cielo, Mineral de Pozos, Guanajuato
Más que un hotel

Capacidad: de 2 a 4 personas.

Costos en ocupación doble: lunes a jueves $1,700. En fin de semana $2,500 por noche (mínimo dos noches) o $2,800 tarifa por una noche (sujeta a disponibilidad).

Reserva
Vista panorámica desde Casa Cielo en Mineral del Cielo, Mineral de Pozos, Guanajuato
Catering

Alimentos y Bebidas

Ya sea que vengas por un fin de semana o un mes entero, elige que te gustaría encontrar en el refrigerador y la despensa: café, quesos, pan, carnes frías, vinos, latería importada, alimentos preparados etc.

Todo proveniente del mercado gourmet o del mercado del pueblo. Todo fresco para tu llegada.

Solicita
Exterior de Casa Nube en Mineral del Cielo, Mineral de Pozos, Guanajuato

Todos nuestros lofts tienen comodidades que rara vez encuentras en un cuarto de hotel: cocina, refrigerador, horno de microondas, cafetera, comedor, despachador de agua purificada, café de cortesía. vajilla, cubiertos, agua caliente, toallas, etc.